Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, sólo Península, Andorra y Portugal. Quedan excluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares así como Ceuta y Melilla, por José Manuel Morales García en adelante Acuanate, con C.I.F. número 4735574H, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Acuanate implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Acuanate vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Acuanate. El hecho que Acuanate no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Los precios publicados en la tienda virtual son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda virtual.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda virtual se mostrarán en un apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla o hasta agotar existencias.

Al formular el pedido, el cliente efectuará el pago mediante TPV virtual con tarjeta bancaria o las formas especificadas en la web.

Las ofertas presentadas por Acuanate son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Acuanate.

Servimos pedidos a toda España, Andorra y Portugal  excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

El envío es un apartado fundamental, por lo que en Acuanate colaboramos con GLS, empresa referente en su sector para el envío en frío. Cuentan con una flota de transporte especializada para productos que requieren temperatura controlada entre +2º a +8º, garantizando así que no se rompa la cadena de frío desde la recogida en nuestras instalaciones hasta la entrega en su domicilio.

El tiempo de entrega estimado es de 24-48h Laborables.

En Acuanate trabajamos para que todo le llegue en perfectas condiciones de calidad.

Seguimos un exigente proceso para garantizar que todos nuestros productos y envases le lleguen sin defectos. Debe tener en cuenta que dado que la mayoría de los productos que trabajamos son perecederos no es de aplicación el llamado Derecho de Desistimiento, atendiendo a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en su artículo 103 y apartado D, que dice «el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez», así que  sólo podremos aceptar aquellas devoluciones cuando su pedido haya sido dañado por el transportista, en dicho caso puede realizar una queja en el mismo momento de la recepción del envío, para ello puede informarnos en nuestro número de teléfono 674541794 o al e-mail info@acuanate.com indicando en el asunto devolución, si no nos hace llegar su reclamación no podremos realizar los trámites necesarios con la empresa de transporte. Una vez recibamos su devolución por parte del transportista procederemos a reembolsarle el importe de su pedido de forma íntegra mediante transferencia bancaria.

Compruebe por favor que los paquetes recibidos no tengan daños debido al transporte, verifique que los precintos sean los originales y que no estén dañados o modificados (deterioro, signos externos de que lo han intentado abrir o manipular), si fuera así, rogamos nos informe y que no acepte su entrega, indíquelo en el albarán que le facilitarán.

Se recomienda que la devolución se realice en los paquetes originales que son los específicos para la mejor conservación del producto, de no ser así, los productos podrían sufrir una depreciación.

Si el producto ha sido abierto o manipulado de algún modo por su parte, no podremos aceptar la devolución del mismo, salvo en casos evidentes de algún error grave o producto en mal estado. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente contactaría personalmente con usted para buscar la mejor y más rápida solución.

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectara tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida Acuanate, en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad